Presentación

La Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME) integra a varios grupos de investigación de universidades españolas que han estado trabajando en una perspectiva confluyente sobre el Liderazgo y la Mejora Educativa. Fue creada en 2012, y en la actualidad está formada por siete grupos de investigación:

La red entre Grupos de investigación afines a RILME incrementa el capital profesional de sus miembros por medio de recursos, apoyos y confianza; al tiempo que comparten conocimiento e información, y colaboran para lograr objetivos colectivos.

RILME está financiada a través de la convocatoria de 2017 de las Acciones de dinamización “Redes de Excelencia”, del Programa Estatal de Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. EDU2017‐90606‐REDT. Anteriormente, la red RILME fue financiada por la convocatoria 2015 (Referencia: EDU2015-70036-REDT).

Para ver la justificación entrar en el siguiente enlace.