RILME participa en el libro “Modelos de Investigación en Liderazgo Educativo, una revisión internacional” publicado por la Editorial IISUE-UNAM

Varios miembros de los grupos de Investigación Educativa FORCE e ICE-FORTE (CUAVAFOR), que forman parte de la Red RILME, participan en el libro «Modelos de  investigación en Liderazgo Educativo, una revisión internacional» publicado por Editorial IISUE-UNAM con las siguientes contribuciones:

  • Iranzo-García, P., Camarero-Figuerola, M., Barrios-Arós, Ch y Tierno-García, J.M. (2019). El liderazgo y la dirección escolares en España-Cataluña: perfiles, funciones y bases para el compromiso. En M.A Díaz-Delgado y A. Veloso Rodríguez (coord.) Modelos de investigación en Liderazgo Educativo, una revisión internacional, pp. 85-94. México: Editorial IISUE-UNAM.
  • Ritacco Real, P y Ritacco Real, M. (2019). Dirección escolar y liderazgo pedagógico en España. Un estudio cualitativo en la Provincia de Granada (Andalucía). En M.A Díaz-Delgado y A. Veloso Rodríguez (coord.) Modelos de investigación en Liderazgo Educativo, una revisión internacional, pp. 95-112. México: Editorial IISUE-UNAM.
  • Bolívar Botía, A. y Ritacco Real, M. (2019). La identidad profesional de la dirección escolar. Una nueva línea de investigación sobre liderazgo escolar.En M.A Díaz-Delgado y A. Veloso Rodríguez (coord.) Modelos de investigación en Liderazgo Educativo, una revisión internacional, pp. 189-208. México: Editorial IISUE-UNAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *